Videos IU Ronda

Loading...

jueves, 5 de abril de 2012

Asamblea Extraordinaria IU Ronda. Próximo Lunes 9 de Abril


PRÓXIMO LUNES 9 DE ABRIL A LAS 19.00 HORAS DE LA TARDE
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE IU RONDA
CALLE NARANJA, 34 RONDA
¿QUÉ HACER TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS?

Pincha aquí para leer el contrato que IU ha firmado con el Pueblo Andaluz 

IU-LV-CA ha obtenido unos magníficos resultados en las elecciones andaluzas, rompiendo el bipartidismo. El resultado es que nos situamos en una encrucijada en la que nuestra fuerza política se convierte en decisiva para los designios del próximo ejecutivo andaluz.

En este ámbito IU-LV-CA ha comenzado un debate interno Asambleario para recoger las opiniones de la militancia y el Consejo Andaluz de nuestra formación ha constituido 3 Comisiones para el diálogo político en tres vertientes. Las Asambleas de IU deberán remitir al Consejo Provincial, y este al Consejo Andaluz, cuales son sus preferencias y opiniones antes del 12 de abril. El debate y acta del mismo que se envíe a los órganos superiores deberá dar respuesta a las siguientes cuestiones:

a) ¿Cómo pueden recuperar credibilidad las instituciones autonómicas? ¿Cómo se pueden regenerar para que el ejercicio del futuro gobierno sea una realidad? ¿Cómo puede contribuir a ello IU?

b) ¿Qué medidas son irrenunciables para que IU de su apoyo de investidura al PSOE? ¿En qué condiciones debe o no entra IU en un cogobierno autonómico?

c) ¿Cúales son las medidas más urgentes que la Junta de Andalucía debe poner en marcha para abordar los problemas más urgentes de la ciudadanía? ¿Cómo se pueden arbirtar y controlar esas medidas para que sean justas?

d) ¿En qué forma debe organizarse el seguimiento, la participación y la rendición de cuentas de IU en cualquier caso?

Con este propósito de debate y en base al Programa Electoral con el que IU acudió a las elecciones autonómicas, además del Contrato con el Pueblo Andaluz firmado por Valderas ante notario, el próximo día 9 de abril se desarrollará en Asamblea Extraordinaria dicho debate en la Asamblea Local de IU Ronda, dicho debate será a las 19.00 horas de la tarde en la sede local de IU Ronda en la Calle Naranja, número 34. De dicho debate se levantará acta y se enviará al Consejo Provincial y este lo remitirá al Andaluz. Ya que debe ser antes del día 12 de abril.

Por otro lado, las 3 comisiones políticas que se han conformado a nivel Andaluz son. Una comisión política encargada del diálogo con el PSOE. Una comisión política de diálogo con los Movimientos Sociales, Asociaciones, Sindicatos, Colectivos y Movimientos que han apoyado a IU, o que han participado en el Proceso de Convocatoria Social y de elaboración del Programa Electoral de IU. Y una última comisión que se encargará de negociar la composición de la Próxima Mesa del Parlamento Andaluz.

PRÓXIMO LUNES 9 DE ABRIL A LAS 19.00 HORAS DE LA TARDE
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE IU RONDA
CALLE NARANJA, 34 RONDA
¿QUÉ HACER TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario