Videos IU Ronda

Loading...

sábado, 29 de enero de 2011

La Asamblea Local de Izquierda Unida aprueba por unanimidad la lista electoral para las municipales de 2011
















En la mañana del Sábado 29 de Enero Izquierda Unida celebraba su Asamblea General Extraordinaria para la elección de la Candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011 acompañando al ya proclamado candidato a la alcaldía de Ronda en el año pasado Rafael Ruíz Benítez.

La Asamblea se desarrolló en un ambiente de unidad, ilusión y satisfacción por la lista aprobada.
Y es que la propuesta de la Comisión electoral fue apoyada por la totalidad de la Asamblea, es decir, fue aprobada por unanimidad.

En torno a 30 personas se dieron cita en la Sede local de Izquierda Unida que además de votar a favorablemente a la candidatura propuesta pudieron oír a la Coordinadora Local, Paqui González, declarar que la formación no entrará en ningún pacto de gobierno en el que se incluyan tránsfugas, y es que los rumores de posibles pactos son constantes en las últimas semanas. La Coordinadora Local destacó que es muy importante dar valor a lo firmado, puesto que esta formación firmó el Pacto Antitransfuguismo y tiene la intención de seguir cumpliéndolo.

El Coordinador de la Comisión electoral, Pascual del Río, señaló que se habían seguido unos criterios para la elaboración de la propuesta, posteriormente aprobada por unanimidad, como la combinación de juventud, experiencia y capacidad. Destacó la presencia de 4 jóvenes en la lista, 3 de ellos menores de 30 años, así como un buen número de personas independientes, algunos con larga trayectoria de trabajo y colaboración con la formación y otras personas de nueva incorporación. La lista es paritaria, alternando hombres y mujeres con honradez, capacidad de trabajo y coherencia política, siendo representativa de las diferentes zonas de la ciudad.
Además, Pascual del Río, destacó que IU ha tenido el ofrecimiento de muchas personas para colaborar o estar en la lista y teniendo en cuenta que sólo son 21 candidatos, IU podría haber elaborado 2 listas.

La militancia valoró positivamente la lista, Beatriz Mut la calificó muy completa y positiva, Laureano Rodríguez mostró su satisfacción e ilusión, Agustín Rubira se mostró orgulloso por la conjugación de experiencia y juventud y Antonio Marín destacó que es de vital importancia seguir la línea política de coherencia que atesora esta formación política.

Para finalizar la Asamblea General, el Concejal de IU y candidato a Alcalde, Rafael Ruíz, intervino para avanzar que la Presentación de la Candidatura de Ronda y de toda la Comarca será el próximo día 19 de Febrero por la mañana en la Casa de la Juventud y que contaremos con la presencia del Coordinador Regional de Izquierda Unida, Diego Valderas y el Coordinador Provincial, José Antonio Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario