lunes, 14 de marzo de 2011

Entrega de carnets del PCA de Ronda


En la tarde del pasado viernes, la Agrupación de PCA de Ronda celebró su tradicional acto político con la entrega de carnets que realiza cada año.
El acto organizado por la agrupación comunista rondeña tuvo lugar en la sede de IU-PCA de Ronda, siendo Cristóbal Jiménez, secretario político local, el encargado de abrir el acto y dar la bienvenida a los camaradas.

Antonio Marín, Secretario General de la Agrupación, se dirigió a los camaradas para agradecer la presencia y mostrar la necesidad de intesificar la actividad política de la agrupación, proponiendo y siendo aceptado por unanimidad, establecer una reunión mensual de la agrupación, que tendrá lugar los primeros jueves de cada mes a las 19.00 horas.

Como miembro del comité provincial, Rafael Hoyos, abrió el proceso de debate para tratar temas de actualidad como la situación actual de los sindicatos, el capitalismo o el Partido Comunista de España.
La intervención de Rafael dio lugar a un rico debate, en el que toda la militancia participó de manera activa para mostras sus opiniones políticas sobre los temas puestos encima de la mesa.

Cabe destacar que la agrupación local de PCA aprobó por unanimidad el cambio en la denominación de la misma, en homenaje al último alcade en Ronda de la II República, la agrupación pasará a llamarse "Agrupación Alcalde Francisco Cruz Sánchez".

A continuación, se procedió a la entrega de carnets como símbolo de la renovación del compromiso de cada militante con el Partido Comunista de Andalucía, y por ende con el Partido Comunista de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario