sábado, 26 de marzo de 2011

IU Ronda ha concluído el reparto de propaganda por nuestra ciudad en la tarde del viernes la mañana del sábado

















IU Ronda ya ha concluido el reparto de propaganda antes de que empieze oficialmente el periodo de precampaña electoral, el próximo martes.

En la tarde del viernes, la militancia de IU recorrió los barrios de El Fuerte, La Torrecilla y gran parte del Centro como la Calle Sevilla, el Molino, Lauría, Avenida de Andalucía, calle Monterejas... acabando a altas horas de la tarde-noche.

En la mañana del sábado, IU ha recorrido los barrios del Olivar, las Casas de Hierro, la UVA, y la nueva zona de los Juzgados, entre otras zonas aledañas.

La formación izquierdista se siente satisfecha del trabajo realizado, de la percepción que los vecinos y vecinas de las distintas zonas visitadas tienen de nuestra formación, de los ánimos recibidos y sobre todo ha constatado a pie de calle el desencanto, el malestar que la ciudadanía tiene ante el actual equipo de gobierno.
Fiel reflejo de este sentimiento es la indignación que han mostrado los vecinos y vecinas con el equipo de gobierno y el alcalde con los repartos de publicidad institucional que han llevado a cabo en estos días por ser gastos desmesurados de propaganda partidista a cargo del consistorio rondeño, por el hecho de que empleados de empresas públicas (Soliarsa) hayan sido los que han ejecutado esos trabajos, para los que no están contratados, por el constate despilfarro de recursos en elementos supérfluos sin que se atiendan a las necesidades importantes de la ciudad.

En las próximas semanas Izquierda Unida Ronda va a centrar sus esfuerzos en seguir perfilando el Programa electoral con el que va a concurrir a las elecciones del 22 de mayo, siguiendo con las reuniones de áreas que viene llevando a cabo, reuniones con profesionales de cada sector, asociaciones y colectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario